viernes 22 May 2015
Fansub: AYaoi
Estado: Terminado
Género: Yaoi, Romance
Mangaka: Kamon Saeko
El universitario número uno de apariencia perfecta, Kitagawa, con su imagen de príncipe oculta su falta de expresividad y torpeza. No lograba encajar hasta que un día Yamamoto le declaró su amor. Aunque no podía evitar sentirse feliz, era consciente de que Yamamoto no conocía su verdadera forma de ser… por lo que trata de ocultarlo, temiendo decepcionarlo. Cuando están juntos, Yamamoto es muy alegre y cariñoso por lo Kitagawa se encariña más y más con él. Sin embargo, Kitagawa, no pudiendo ser honesto con Yamamoto, poco a poco empieza a ser más paranoico… ¡Chico salvaje x Chico paranoico, sin duda un amor apasionado!
Instrucciones para ver Online...
Abre el manga y espera 5 segundos... y le das Skip, de esta forma:
Ame este manga <3 kamon saeko jamas me decepciona con su historias *-* definitivamente ella esta dentro de mis mangakas favoritas <3 Lo ame definitivamente <3…gracias por subirlo :3
Todas las historias me encantaron, ese Atsushi si que tiene imaginación bueno fueron 10 años después de todo jeje.
Me encantaron todas las historias *–* me fascina el dibujo de esta mangaka la verdad.
me gustaron todas las historias, quería ver mas de cada una de las parejas…….gracias.
amei todas las historias !! queria ver mas de la primeira!!
Atsushi me encanta lo ame, así de fácil
Atsushi es celoso, posesivo, salvaje y algo egoísta jejejej me encanto , todas las historias muy buenas y los dibujos me encantaron…Gracias…
Me hubiera gustado que la cuarta historia fuera más larga, pero me encantaron todas, gracias~
No sé porqué me olvidé de ésta historia tan golosa!!!! Todas todas estuvieron EXCITANTES los chicos seme son bellísimos con una determinación uffff… de los lindos uke que pasó? Todos eran iguales jajajaja pero la pareja más sexy sensual es Atsushi y Keisuke simplemente destilan un erotismo único, Atsushi sé lleva los laureles de mejor amante y con un hambre de más al extremo de decir esperame desnudo en la cama jajajaja me deleitó el momento. Gracias.