Yatteraneeze

Escrito por kiras, martes 4 Ago 2015

Sinopsis:
Historia paralela Halfmoon Emotion
Fujimoto Hiroya es el chico top de su clase. Es el Vicepresidente del centro de alumnos, pasa todo su tiempo estudiando y es el ídolo de todas las “niñas buenas”. Pero la verdad es que él cambiaria todo eso por tener la oportunidad de ser alguien más… alguien popular, sobresaliente y descuidado… Alguien como Masaki.
Masaki es el tipo al que los amigos de Fujimoto llamarían “idiota”. Masaki gasta mas tiempo con el fútbol que en los estudios, casi nunca toma un libro y es popular con todos los “chicos normales”, tiene ropa deslumbrante, pelo decolorado y una pésima reputación en comparación al bueno de Fujimoto.

Información Técnica:
Título Alternativo: Can’t Take it Anymore!, Yatteranneeze,I Can’t Take it Anymore!
Año: 1996
Mangaka: Koh Akizuki (autora) & Mieko Koide (artista)
Género: Yaoi, Drama, Comedia, Romance
Tomos: 07 (22 Capítulos)
Scanlation: AYaoi, Blueye & Team Yaoi





Instrucciones para ver Online...
Abre el manga y espera 5 segundos... y le das Skip, de esta forma:



12 Comentarios en Yatteraneeze
  • 21 marzo, 2016
    kare

    me gusto y al final termine disfrutandola aunque los 5 primeros tomos me desespero Fujimoto muy muy lenta Masaki evito que abandonara la lectura
    gracias por subirla

    Responder
  • 21 marzo, 2016
    Julia

    me gusto mucho todos los tomos san hermosos personagens !! amo a la pareja!!

    Responder
  • 21 marzo, 2016
    YUKY LEE

    Fue una historia con una explosión de muchas emociones. Para mi fue de menos a mas, debo confesar que me gustan las historias dramáticas, pero que estén protegidas de rosa. Para mi el amor es algo que se debe tomar muy enserio, soy de las que piensan que el sexo es una forma de metástasis para que desencadena aun mas el amor, por tal motivo no hay que tomarlo a la ligera como le paso a Masaki. Por otro lado, me alegra que Hiroya haya continuado con su corazón puro a pesar de todo el desarrollo increíble que tuvo su yo tanto interno como externo.

    Pasaron por muchas situaciones extremas para llegar a pulir su amor mutuo y me alegra que esas situaciones no hayan sido tan dolorosas para ambos. Aunque para mi si que lo fueron, bueno soy de esas personas que piensan que en el mundo no puede existir tantas cosas malas, LOL eso me hace una inexperta, pero en ese sentido prefiero estar en esta zona de confort a tener que ver algo con lo que de plano no me hace bien.

    Gracias por tomarse la molestia de postear todos estos bellos mangas, esta pagina es un paraíso en la tierra.

    Responder
  • 8 abril, 2016
    jak sm

    me encanto, quería mas de Fujimoto y Masaki, tan lindos los dos…….ame la historia. gracias

    Responder
  • 3 mayo, 2016
    SayaBlood

    Este es uno que pertenece a mi lista de clásicos y favoritos, en primera por la historia que aunque pareciera que no va avanzando por lo lenta que es, realmente esta bien planteada y bien desarrollados los personajes el contexto que le ponen las situaciones tensas hacen que uno empatize y experimente varias emociones, en segunda por que tiene el diseño de los personajes clásicos que tanto me gustan y me recuerdan muchísimo a Koji y Takuto … en fin, léanlo, les gustara, tal vez llega a desesperar que no ven rápidamente que se garchen uno a otro, eso lo hace diferente e interesante, pero realmente siento que se compensa con la historia… ademas recuerden que cuando uno se adentra a la historia esta se pasa volando =D

    Responder
  • 24 junio, 2016
    alejandra

    Oh bueno la verdad que Fujimoto no me agrado por completo es verdad que en un principio la actitud de Masaki no me agrado pero conforme avanzo cambio mi vision de él, muchas de las veces no me gusto como Fujimoto se expresaba de Masaki como si fuera un estorbo bueno la verdad que no estoy de acuerdo con muchas de sus acciones realmente me emocioné cuando por fin aceptó su amor y ese Tokunaga tan entrometido que no tiene vida propia ahhh bueno creo que saque mis frustraciones ? vale la pena leer con tantos sentimentos que te genera.

    Responder
  • 24 junio, 2016
    alejandra

    Me imagino que la historia pararela trata sobre Chisato y Kanae sería grandioso poder leer sobre ellos yo quiero saber su historia y como terminaron ?, es una lástima que no este aquí ?.

    Responder
  • 13 noviembre, 2016
    yadis9012

    El es demasiado inocente y tonto pero un tonto lindo…Gracias…

    Responder
  • 13 noviembre, 2016
    yadis9012

    Inocente y ahora paranoico.

    Responder
  • 14 noviembre, 2016
    yadis9012

    Ese Tukunaga es un entrometido!!!

    Responder
  • 14 noviembre, 2016
    yadis9012

    No voy a negar que Hiroya me saco el mal genio por momentos, la historia me encanto. Lograron pasar todos los obstáculos y estar juntos. Pero que pasó con el hermano de Hiroya? En fin buena historia… Gracias…

    Responder
  • 31 marzo, 2018
    Maritza

    La verdad no sé cuántas veces lo leí, releí si fuera un libro sus hojas ya estarían gastadas y seguiría leyéndolo sin importar que, me fascina la trama tocando temas de redescubrimiento de género y sentimientos el temor a la enfermedad mortal y el deseo de una nueva oportunidad problemas que conlleva una pareja gay, me gustó cada pág. Por un trabajo tan esmerado que es la traducción. Gracias.

    Responder
Deja tu comentario

Agregame A tus circulos para ver las ultimas entradas!

Unete a Nuestro sensual facebook!

Menu

Últimos Comentarios Agregados
Entradas Populares
Top Comentaristas
  • yadis9012
  • alejandra
  • tsukii arce
  • Julia
  • SayaBlood
  • Anónimo
  • jak sm
  • © 2017 Ver Yaoi Online 2, Todos los derechos reservados. Hay 1906 Mangas disponibles