Rakuda Tsukai to Ouji no Yoru

viernes 5 Jun 2015

Sinopsis:
Historia paralela Ienai Itami o Daite Iru
Conjunto de «One-Shots» (Rakuda Tsukai to Ouji no Yoru (Night of the Cameleer and the Prince), Rakuda Tsukai ga Kieta Asa (The Morning that the Cameleer was gone), Oboreru Sakana (Drowning Fish), Ibitsu na Kakera (Broken Pieces), Kusatta Rasen (Rotten Spiral),Ayaui Kyouen)
1) Rakuda Tsukai to Ouji no Yoru (Night of the Cameleer and the Prince): Kamarul es el único chico de piel blanca de su caravana. Debido a que su piel es débil, suele enfermarse a menudo. Tiene un camello llamado Zodick, pero aun así se siente solo… hasta que un día se encuentra con un hombre tirado en medio del desierto… ¡Y que resulta ser el príncipe!
2) Rakuda Tsukai ga Kieta Asa (The Morning that the Cameleer was gone): Capítulo Extra de Rakuda Tsukai to Ouji no Yoru.
3) Oboreru Sakana (Drowning Fish): Viviendo en una casa de peleas constantes, An ha aprendido a ahogar sus sentimientos en el agua. Nunca ha sentido amor y no lo desea, la gente lo llama frío, pero un día se encuentra con Usami, el hijo ilegítimo de un rico hombre de negocios, es un mujeriego que bota a sus novias cuando se enamoran de él. Alguien que se dice que no merece ser amado…
4) Ibitsu na Kakera (Broken Pieces): El sueño de Takumi es convertirse en Medico para así heredar la clínica de su familia, por ello hará todo lo que este en su alcance para lograrlo, incluso si tiene que utilizar su cuerpo para manejar a su hermano.
5) Kusatta Rasen (Rotten Spiral): ¿Cuál es la relacion entre un estudiante de secundaria, Ataru Koganei y el famoso actor, Shuu Kanai?
6) Ayaui Kyouen: Capítulo Extra con personajes de Ibitsu na Kakera y Kusatta Rasen.

Información Técnica:
Mangaka: Chise Ogawa
Género: Yaoi, Drama
Tomos: 01 (06 Capítulos)
Scanlation: Sentimiento Yaoi




Instrucciones para ver Online...
Abre el manga y espera 5 segundos... y le das Skip, de esta forma:



4 Comentarios en Rakuda Tsukai to Ouji no Yoru
  • 23 diciembre, 2015
    alejandra

    Las dos primeras historias me parecieron.muy tiernas lo contrario a las dos últimas definitivamente no estuve de acuerdo para nada con con Takumi y Misaki llegar hasta ese puntode dejar que lo marcara pero bueno cada quien.

    Responder
  • 2 febrero, 2016
    kare

    la primera historia estuvo fatal no tuvo nada de trama sin chiste en cambio las otras estuvieron geniales me hubiera gustado mas…. Sakana y Usami mis favoritos Takumi fue muy cruel con su hermano al quemarle el rostro ash en verdad me encanto queria mas….. pobre Ataru tan H con el papa wooooow !!!!!

    Responder
  • 24 julio, 2016
    yadis9012

    Me encantaron las dos primeras historias, las otras no agradaron…Gracias…

    Responder
  • 2 octubre, 2017
    Maritza

    Muy agradables pero Zodick porqué!!!!??? comenzó suave, dulce y apasionada para las siguientes sé tornarse casi cruel y despiadado wow qué sádico realmente excitante al extremo pero la verdad es que de una ficción hay una latente realidad qué miedo!!!??? Gracias.

    Responder
Deja tu comentario

Agregame A tus circulos para ver las ultimas entradas!

Unete a Nuestro sensual facebook!

Menu

Últimos Comentarios Agregados
Entradas Populares
Top Comentaristas
  • yadis9012
  • alejandra
  • tsukii arce
  • Julia
  • SayaBlood
  • Anónimo
  • jak sm
  • © 2020 Ver Yaoi Online 2, Todos los derechos reservados. Hay 2001 Mangas disponibles