
DATOS GENERALES
Titulo: Kasa No Shita Futari.
Mangaka: Junko
Tomos: 1
Genero: Yaoi
Traduccion: Nsasani Fansub
«Mio Keisuke es un chico que a pesar de que ha tenido novias a lo largo de su vida nunca ha logrado entender que es «enamorarse» o como es que se consigue el estar «juntos», por lo que todas sus relaciones no son duraderas y terminan fugazmente.
Una noche mientras Mio se resguardaba de la lluvia se encuentra una sombrilla, al principio no piensa en tomarla pero cree que la suerte está de su lado y sin dudarlo la toma, para su sorpresa el «dueño» de ese objeto aparece diciendo que se lleve ese paraguas y que no lo devuelva, un chico que ante los ojos de Mio es «sexy», su nombre Yugi Kakeru. Desde ese día la imagen de ese chico se apodera de los pensamientos de Mio….

me encanta este manga me engancha cada vez q lo leo Garcias!!! n.n
Lo mismo :3,Amó los trabajos de Junko-sensei. Thanks for.. (ni fruta idea como se dice «subirlo» pero igual XD)
es la segunda vez que lo leo y me sigue encantando
gracias
por un momento pense que Yugi seguría haciendo sufrir a Mio pero me alegra que al final hasta vivan juntos linda historia .
Que bonita historia que bueno que tiene un final feliz
La verdad es que sufrí con este manga, en un punto quería matar a Yugo ;-; y darle de patadas a Mio a ver al se olvidaba de él, pero al final todo se soluciono. Sensei nunca me decepciona :’)
Yugi*
gracias los trabajos de Junko-sensei san muy hermosos!!
que hermoso me gusto mucho 😉 me encanto no quería que terminara me gusto mucho en verdad…. y mio quedo muy guapo por cierto con el tiempo jeje yo recomiendo mucho este manga esta genial.
Es una hermosa historia muy linda…Gracias…
hermosisima la historia
GRANDE JUNKO-SENSEI!!!!
Me encanto, sufri al principio ? pero terminaron juntos. Queria mas capitulos. Hermosa pareja ?????. Gracias
Tan triste fue casi toda la historia,que tan doloroso puede ser un amor no correspondido el poseer la y ver qué no le llegan tus sentimientos… y al final valió la pena la espera de ser recompensado ésa pareja si que se aman. Gracias.
Se reencontraron y surgió de nuevo el amor