Yasashii Ryuu no Koroshikata

martes 5 May 2015

Nombre: Yasashii Ryuu no Koroshikata
Nombre Alternativo: Cómo matar al dragón
Mangaka: Tsumori Tokio & Katou Eriko
Género: Acción, Aventura, Drama, Fantasía,
Shoujo, Shounen Ai, Supernatural
Tomos: 5 Completos
Grupo en inglés: Aerandria
Grupo en Español: syfansub

Existe una división entre los mundos. El mundo del Yang de los seres humanos y el Yin, el mundo de bestias míticas en conflicto entre sí.

Hace mucho tiempo, dos clanes que han participado en una guerra sin fin intercambiaron un juramento inviolable y comenzaron a vivir en sus propios mundos. En ese momento, el rey que gobernó sobre todas las bestias míticas dio su propia espada a la reina de los humanos, quien amaba entrañablemente, y prometió que si la reina o sus descendientes estaban en peligro, él mismo y sus descendientes sin duda vendrían a salvarlos …

Y ahora, cuando la tercera guerra está a punto de comenzar, un espadachín hermoso con la sangre de la reina santa tuvo un encuentro fatal con el rey de las bestias míticas, y asi comienza la historia …




Instrucciones para ver Online...
Abre el manga y espera 5 segundos... y le das Skip, de esta forma:



8 Comentarios en Yasashii Ryuu no Koroshikata
  • 1 febrero, 2016
    SayaBlood

    Excelente historia, aunque aun le falta, la verdad me tiene super enganchada, la historia, los personajes, el drama que lo caracteriza, acción, magia, personajes simpáticos y con los que uno empatiza rápidamente con sus historias, esos Reyes Dragones de verdad que son especiales y sus amores e historias conmueven… Mas la de Carl y Alf… Y ahora en el presente Ark Y Uru… Y ese plus de verlos alternar a cada uno de ellos en la trama es genial así vamos conociendo sus historias… Definitivamente espero con ansia la continuación de esta linda pero interesante historia.

    Responder
  • 25 junio, 2016
    alejandra

    Me encantaron Ark y Uru espero ver que puedan estar juntos, es emocionante la espera ?.

    Responder
  • 25 junio, 2016
    Julia

    muy bueno gracias adorei!!!

    Responder
  • 23 junio, 2017
    Yadis9012

    Buena historias… gracias…

    Responder
  • 1 agosto, 2017
    Alba

    Es una historia extensamente hermosa!! ? el amor incondicional y perenne de los dragones por sus prometidos a pesar que se volverian en un sacrificio para el bienestar del mundo de su amado!!! Es realmente hermoso y triste a la misma vez, pero la rara oportunidad de poder seguir juntos Uru y Ark es fascinante y me llena de curiosidad saber si lograrán estar juntos!!!! Quiero leer mas de esta hermosa historia y ver crecer a Uru junto a Ark!!!!!, muchísimas gracias por subirlo!!, espero los próximos capítulos!?

    Responder
  • 22 agosto, 2017
    Maritza

    No sé qué pasa no puedo ver los capítulos sé demora en descargar por más que lo intento una y otra vez es lo mismo alguna solución? Por favor. Gracias.

    Responder
  • 23 agosto, 2017
    Maritza

    Por un momento pensé que estaba en el mundo de Zefiro XD fue interesante leerlo con esa mezcla de cuentos y leyendas con calabozos y dragones todo en uno, los personajes sufren por el destino que les toca, pelean y lo enfrentan pues llevan consigo el sacrificios de sus antepasados con una dolorosa verdad a cuestas espero el desenlace de ésta historia ó así acaba? Me deja perpleja jajajaja. Gracias.

    Responder
  • 24 agosto, 2017
    Maritza

    No me había fijado que había tomo 5 jajaja que vergüenza… la verdad si la persona que más amo muriera mi vida no tendría razón de ser, y todos los amantes sufren de alguna forma del hechicero ya es crítico pero comprensible está historia es exquisita espero pronto leer los dos capítulos restantes, agradezco el empeño que le ponen. Gracias.

    Responder
Deja tu comentario

Agregame A tus circulos para ver las ultimas entradas!

Unete a Nuestro sensual facebook!

Menu

Últimos Comentarios Agregados
Entradas Populares
Top Comentaristas
  • yadis9012
  • alejandra
  • tsukii arce
  • Julia
  • SayaBlood
  • Anónimo
  • jak sm
  • © 2020 Ver Yaoi Online 2, Todos los derechos reservados. Hay 2001 Mangas disponibles