Namida Hanamizu Gusyogusyo Danshi

Escrito por kiras, Domingo 11 Oct 2015

Reseña: El profesor Jiro Kobayashi tiene una difícil tarea, hacer que Atana, uno de sus estudiantes postule a la universidad. Pero Atana no se lo pondrá fácil, ya que le pide al profesor, que le deje ver su rostro lleno de lágrimas, ¿aceptará el desafió el profesor Kobayashi?

Mangaka: Nekota Yonezou.
Fansub: Koibito
Estado: Terminado




Instrucciones para ver Online...
Abre el manga y espera 5 segundos... y le das Skip, de esta forma:
Esto solo te aparecerá 10 veces por dia, luego leerás los mangas sin tener que hacer esto! Lo recaudado por este medio, se usa para exclusivamente pagar el Hosting, linkbucks paga 0,40 a 0,80 (centavos) usd cada 1000-2000 clicks (lo cual no es mucho ya que no paga todos los paises y tampoco si se usa algun bloqueador de publicidad, el 70% de las fujoshis/dashis que nos visitan usar algun bloqueador) Igualmente puedes evitar el link de linkbucks usando un plugin para ver el manga directamente es: safebrowse



13 Comentarios en Namida Hanamizu Gusyogusyo Danshi
  • 11 octubre, 2015
    SayaBlood

    Ese Atana es tremendo… Pero el profe y sus pequitas fue genial xD

    Responder
  • 11 octubre, 2015
    yadis9012

    Me gusto Atana tiene como esa perversidad toda sensual y la inocencia de del profesor Jiro linda historia pero queda como que si faltara algo…Gracias…

    Responder
  • 11 octubre, 2015
    rukia kurusaki

    Oh no el profesor Jiro se dejo llevar por el momento o mejor dicho por Anata ( tan audaz >///<) me encanto aunque creo q Anata si le gustaba el profesor ( se radiaba el deseo en su ojos) pero bueno super lindo el trama n.n

    Responder
  • 12 octubre, 2015
    michzka

    aa tan lindo el profe, no se porque atana lo queria ver llorar pero me gusto, ojala hubiera tenido un poco de mas paginas =(

    Responder
  • 12 octubre, 2015
    kaneki ken

    amo esta pareja :v

    Responder
  • 13 octubre, 2015
    bernarda

    Tan inocente que es pequitas cayo redondito ante el sexy de atana jejeje

    Responder
  • 9 noviembre, 2015
    Nohelyta........ :3

    Ummmm corto pero muy buenoooo

    Responder
  • 25 noviembre, 2015
    tsukii arce

    WTF q fue eso estuvo lindo mientras duro.. vaya FRAUDE yo exijo mass T.T…………..

    Responder
    • 12 mayo, 2016
      SayaBlood

      Jajajaja y si.. definitivamente comparto…

      Responder
  • 25 noviembre, 2015
    tsukii arce

    jajaja q bronca..

    Responder
  • 5 febrero, 2016
    alejandra

    Atana logro su cometido Kobayashi tan lindo.

    Responder
  • 1 junio, 2016
    kare

    Atana es tremendo logro su cometido,Kobayashi tan lindo e inocente penso que con esa clase de lagrimas

    Responder
  • 12 diciembre, 2016
    akioo

    jajaja Atana es genial jajaj y perverso jaja pero si se veía mas lindo cuando lloraba jaja , me encanto gracias

    Responder
Deja tu comentario

Agregame A tus circulos para ver las ultimas entradas!

Unete a Nuestro sensual facebook!

Menu

Últimos Comentarios Agregados
Entradas Populares
Top Comentaristas
  • yadis9012
  • alejandra
  • tsukii arce
  • Julia
  • SayaBlood
  • Anónimo
  • rukiakurusaki
  • © 2016 Ver Yaoi Online 2, Todos los derechos reservados. Hay 1868 Mangas disponibles