Arrested Man

Escrito por kiras, Lunes 17 Ago 2015

Título: Arrested Man
Autor: Naono Bohra
Género: Yaoi, romance, smut
Tomos: 1.
Fansub: KY fansub
Estado: Completo

Sinopsis: Colección de oneshots:
1) Arrested Man: Iori vive entre relaciones inestables, las cuales simplemente las toma como un libertinaje para salir de la rutina ¿La razón? Nunca ha podido ser serio con nadie, pues en su corazón aún vive con fuerza el recuerdo de su pequeño vecino de al lado que no ve hace 7 años. Lo que no sabe, es que aquel chico que recuerda tanto lo estaba buscando, para hacerle pagar lo que le hizo en el pasado.
2) Memories Of The Snow: Diez años atrás Yukina estuvo a punto de morir en una fuerte tormenta de nieve de no haber sido por una extraña figura que le salvó en el último momento, haciéndole saber que como pago por su rescate debía convertirse en su novia cuando cumpliese los 20. Ahora que Yukina ha alcanzado esa edad ¿Qué sucederá?
3) Ugokenai Yoru: Kouchi y Akira llevan una relación duradera y contenta, sin embargo, no han pasado más allá de los besos. La razón es que Kouchi sufre una fobia bastante peculiar desde pequeño, ¿Podrá ésta ocasionar el quiebre de la relación o bien Akira se convertirá en su cura?
4) Naive Gespenst: A ojos de Wataru, Hideto ha estado actuando extraño últimamente, todo desde que volvió de su viaje de negocios. No come, está desganado y por sobre todo, viste poca ropa incluso cuando es invierno. Lo que no sabe, es que su deseo de que volviera pronto llevó a Hideto a permanecer a su lado costase lo que costase, tanto como para engañar a la misma muerte.
5) Toiki No Netsu: Después de su divorcio, Masumi, un hombre lisiado se emborracha y accidentalmente llama a un club de citas. Pero, el host que llega hasta su casa decide convertirse en su único cuidador y no se irá tan fácil de su vida.
6) No Shisen Katachi: Yuuki siempre penso que él y Saachi estarían juntos. Debido a que su amigo es daltónico, Yuuki siempre salir de su camino para asegurarse de que Saachi era cuidado en todo momento. Pero, de repente, al parecer, el frío corazón de Saachi ha lanzado la precaución al viento y saliendo con nuevos amigos, y deliberadamente ignorando a Yuuki.
7) Cuerpo por cuerpo: La pérdida de un amante nunca es fácil. Rou esta en su hogar, extrañando tanto a su amante Sen, sin embargo, no hay nada que pueda hacer … hasta que alguien se presenta, ¿Quién podría ser?.




Instrucciones para ver Online...
Abre el manga y espera 5 segundos... y le das Skip, de esta forma:
Esto solo te aparecerá 10 veces por dia, luego leerás los mangas sin tener que hacer esto! Lo recaudado por este medio, se usa para exclusivamente pagar el Hosting, linkbucks paga 0,40 a 0,80 (centavos) usd cada 1000-2000 clicks (lo cual no es mucho ya que no paga todos los paises y tampoco si se usa algun bloqueador de publicidad, el 70% de las fujoshis/dashis que nos visitan usar algun bloqueador) Igualmente puedes evitar el link de linkbucks usando un plugin para ver el manga directamente es: safebrowse



14 Comentarios en Arrested Man
  • 15 Noviembre, 2015
    SayaBlood

    Los diseños son algo exoticos para mi gusto y las historias son bastante peculiares e incluso me atrevo decir loquillas pero interesantes… aunque la que mas me gusto fue la de Yukina y Shiratori, pero en general y haciendo un lado eso, lo considero un buen conjunto de historias cortas…

    Responder
  • 11 Abril, 2016
    rukia kurusaki

    Cada historia fue entretenida mee gusto la segunda historia para mi debieron ponerle mas cap pero bueno me gusto mucho este manga xD Gracias por subirlo n.n

    Responder
  • 12 Abril, 2016
    alejandra

    Todas fueron entretenidas me gustaron pero esa del zombie que ondas en pleno acto y se le ocurre ???.

    Responder
  • 13 Abril, 2016
    Julia

    gracias amei todas amo los dibujo de esta mangaka!!

    Responder
  • 13 Abril, 2016
    tsukii arce

    ese naoki lo entiendo vale, pero por alguna razon me enoja que le diera tantos golpes a iori, pero termino bien me alegro por ellos <3

    Responder
  • 13 Abril, 2016
    tsukii arce

    shiratori tan bello y lindo me encanta y ese yukina tan torpe jaja me encanto esta parejita <3

    Responder
  • 13 Abril, 2016
    tsukii arce

    pobre kouchi vaya trauma jajaja pero pense que akira era un demonio o algo con esa miraba que daba.

    Responder
  • 13 Abril, 2016
    tsukii arce

    jajajaja de verdad!!!! con la historia de hideto y wataru mori de risa muy alucinante y divertida <3

    Responder
  • 13 Abril, 2016
    tsukii arce

    shutou y masumi de verda que senti mucha rabia por esa maldita mujer y pena por masumi menos mal que existen personas como shutou que ven mas que el fisico <3

    Responder
  • 13 Abril, 2016
    tsukii arce

    sachi y yuki muy lindos <3

    Responder
  • 13 Abril, 2016
    tsukii arce

    rou y sen me gustaron y ese tsundere de rou me hizo reir, las historias estuvieron muy bien es un manga muy variado e intyeresante gracias <3

    Responder
  • 2 Junio, 2016
    yadis9012

    Las historias son algo raras, no me agrada mucho el diseño, para pasar el rato…Gracias…

    Responder
  • 24 Octubre, 2016
    illicitniaz

    Bastante peculiares, el estilo de Naono Bohra es único e inimitable la verdad. Las disfrute

    Responder
  • 15 Enero, 2017
    Alba Rosa

    Muy interesante y entretenida todas las historias!!, pero esa de zombie como que no la hace!!! Pero por el resto muy divertido!?, gracias por subirlo!!!?

    Responder
Deja tu comentario

Agregame A tus circulos para ver las ultimas entradas!

Unete a Nuestro sensual facebook!

Menu

Últimos Comentarios Agregados
Entradas Populares
Top Comentaristas
  • yadis9012
  • alejandra
  • tsukii arce
  • Julia
  • SayaBlood
  • Anónimo
  • jak sm
  • © 2017 Ver Yaoi Online 2, Todos los derechos reservados. Hay 1905 Mangas disponibles