Komatta toki niwa hoshi ni kile

martes 5 May 2015

Reseña: Takara Fujishima es un chico con una cara linda, estatura baja y fácilmente confundido con una chica, pero su personalidad es de enfadarse fácilmente.

En el discurso de bienvenida de la escuela el chico que se sienta a su lado lo molesta y termina haciéndolo perder los estribos así que pasa la vergüenza de su vida, pero su abuela murió poco después por lo cual demoro 2 semanas en entrar a la escuela y queda básicamente excluido de su clase, para variar su padre esta fuera del país fotografiando animales y su madre esta muerta así que decide quedarse en los dormitorios pero…¡el compañero de cuarto es Hosaka Kiyomine!

El mismo que lo molesto en un principio, además están en la misma clase y se sientan cerca uno del otro, de alguna manera además de tener problemas por entrar después y el alboroto de un comienzo, Hosaka no tiene buena reputación y se mete en mas líos aun, pero aunque no pueden soportarse terminan siempre juntos, y las cosas van haciendo extrañas situaciones entre ambos ¿podrá Takara soportar todo esto junto a su querido compañero? ¿Hosaka soportara al ruido ‘mocoso estúpido’?

Mangaka: Miyuki Abe
Genero: Shonen ai, Yaoi
Fansub: Sweet Yaoi




Instrucciones para ver Online...
Abre el manga y espera 5 segundos... y le das Skip, de esta forma:



15 Comentarios en Komatta toki niwa hoshi ni kile
  • 28 septiembre, 2015
    Nohelyta........ :3

    La verdad cuando ves q este manga tiene 24 tomos dices…. Chin es mucho pero una vz q empieces no podaras parar esta lleno riza, emocion, accion y muchas cosas mas la neta vale la pena ver a esta pareja tipaca de amor apache es un manga q te dejara con ganas d mas en cada tomo muy muy bueno gracias ala fansub x traducirlo y ala administradora del sitio x subirlo xfa q suba lo q falta del tomo 24. Gracias

    Responder
    • 21 mayo, 2016
      SayaBlood

      Es cierto cuando uno ve cuandos tomos trae se la piensa mucho, vaya a mi paso y ahora que me he puesto al corriente no puedo mas que darte la razón lo va uno comenzando y se va metiendo en la trama y aunque a veces pinta hacer lento y reiterativo realmente saben como irte enganchando, así que bueno no siento que se haya desperdiciado mi tiempo por que al final leerlo sin stop fue menos pesado =] ¡Saludos!

      Responder
  • 28 septiembre, 2015
    Julia

    adoro este manga espero por mas tan hermosa pareja!!!!

    Responder
  • 30 septiembre, 2015
    Bernarda

    Es largo pero es tan entrenudo que no para y no te das cuenta que te lo acabaste .cuán di viene lo proximo

    Responder
  • 28 octubre, 2015
    Ellen

    Um ótimo manga

    Responder
  • 16 diciembre, 2015
    kare

    ya lei 10 tomos y ya me aburrio no veo nada de yaoi osea soy una fujoshi de lo peor y me tienen aqui con aventurillas de kinder en lo personal no es mi gusto he leido mangas largos como haru wo daiteita, ,junjouromantic, sekaiichi hatsukoi y son geniales en cambio este manga es como para adolescente y yo ya toy algo mas viejita asi hasta aqui lo dejo 10 tomos es mas que suficiente para mi

    Responder
  • 16 diciembre, 2015
    esther

    gracias kare queria leerlo ahora no como aguantaste tanto sin hard haru siiii eso si es YAOI bye gracias.

    Responder
  • 19 marzo, 2016
    yadis9012

    Si las mangas de yaoi de hace décadas son bastante reservadas, no hay tanto yaoi gráfico…

    Responder
  • 21 mayo, 2016
    tsukii arce

    bueno opino lo mismo que tu kare hasta un punto esta bn el shonen ai pero tantos tomos y nada de accion…y coincido contido haru wo daiteita es lo maximo te atrapa y no te deja no me importaria leer 50 tomos y mas de esa pareja jaja ah y viewfinder tambien es buenisimo para mi <3

    Responder
  • 13 julio, 2016
    jessikw

    LO AMOO!!! ES TAN BUENO Q OJALA TUVIERA MAS TOMOS QUE ESOS

    Responder
  • 20 julio, 2016
    alejandra

    La relación entreTakara y Kiyomine me gusta espero que den un gran avance en su relación y ver como terminara esta historia ?, cuando vi tanto tomo me asusté jaja pero pude terminarlo ?.

    Responder
  • 25 agosto, 2017
    Maritza

    Ya estoy entrando al tomo 4 es una trama interesante graciosa a veces dolores y sufrimiento é incomprensión que un adolescente carga, hasta ahora es agradable leerlo, ya cómo dicen las demás no hay la sabrosura del momento y es muy decepcionante ??? haber hay que continuar Gracias.

    Responder
  • 28 agosto, 2017
    Maritza

    Wow…en el tomo 13 siiiii jajajaja la verdad no veo cuando acabar, es interesante y ni siquiera me aburre los personajes son hermosos las parejas formadas dan ésa sensación de tal vez ó quizás? Dejándote en el misterio lo lamentable es la traducción un fiasco que hace que pierdas la concentración de la lectura seguiré en lo mío. Gracias.

    Responder
  • 3 septiembre, 2017
    Maritza

    TERMINE…. !!!! Valió la pena cada capítulo fue excitante hasta el final aunque fue un Shonen ai no tengo arrepiento alguno, me disculpan tuve que buscar los los tomos restantes en otros lares, hermosa trama, bellísimos personajes tanto hombres cómo mujeres, cabe resaltar los paisajes de África muy bien plasmados por un momento pensé que eran reales y estaba viviendo el momento mis respetos a Abe Sensei por éste hermoso trabajo GRACIAS espero que MÁS personas lo lean aunque es larguísima vale la pena lo disfrute muchísimo. Gracias.

    Responder
  • 18 mayo, 2020
    tania

    SI ESTA BONITA Y ES DOVERTIDA PERO NO TIENE YAOI NADA DE NADA ME UBISE GUSTADO MINIMO UN BESITO EN LOS LABIOS ESO FUE LO QUE NO ME GUSTO NO SE SI VALGA LA PENA

    Responder
Deja tu comentario

Agregame A tus circulos para ver las ultimas entradas!

Unete a Nuestro sensual facebook!

Menu

Últimos Comentarios Agregados
Entradas Populares
Top Comentaristas
  • yadis9012
  • alejandra
  • tsukii arce
  • Julia
  • SayaBlood
  • Anónimo
  • jak sm
  • © 2020 Ver Yaoi Online 2, Todos los derechos reservados. Hay 2001 Mangas disponibles