Recomendaciones Mangas Yaoi – Pervertid@s anonimos

Escrito por kiras, Domingo 29 Mar 2015

Bueno, este lo hare una vez a la semana o al mes…al año xD, recomendando los yaoi que mas me han gustado, claro cada uno tiene sus gustos asi que les diré los mios.


Me gustan los Ukes problemáticos, enamorados de otros o que sean heteros reprimidos xD o los que hagan locuras para enamorar a sus sexys tipos (ajshah me pone futsy, tan guay)


Semes que hagan lo que sea por su uka-chan, aun si es sacar celos, amarrar, acosar y ser protectores al limite de lo psicótico.


Igual leo de todo, así que para gustos colores.


Bueno Mi top de esta semana será de 5 mangas yaoi que vale la pena ver, lo mio es irse por lo bueno rapidito.




Recuerdo que la primera vez que lo leí tendría 17 años (fue uno de mis primeros hard)
Fue tanto el asombro xD que el primer, segundo y tercer capitulo estuve 2 semanas, me tapaba un ojo, el otro, en una pagina podia ocupar todo un dia tratando de darme puje, ya cuando lo termine lo lei 3 veces (fue genial) y en total de los años lo he leido muchas veces realmente un gran manga.






Under Grand Hotel nos cuenta la Historia de Sen un universitario que se acostaba con su profesora y por asares del destino cae preso, en una prisión de gran seguridad, donde para sobrevivir tienes que hacer de todo, alli Sen conoce a Swordfish, el jefe y macho de la prisión.


Aclaremos que Sen es al principio un tipo ingenuo pero con carácter, algunas veces me daban ganas de pegarme con el teclado cuando soltaba algunas, pero los dos se complementaban muy bien.




Swordfish, es el príncipe azul en este caso, encarcelado por varios delitos, tiene cadena perpetua por ser muy sexy (broma, broma) es el primer manga en que veo sufrir a ambas partes.






La historia te envuelve no solo es “duro contra la pared” todo el tiempo (bueno si) también la trama de corrupción, problemas y lios amorosos te mantiene alerta, por que el amor en una prisión es peligroso, en especial si estas rodeado de gente que esta ahí por quien sabe que.


Si quieres un manga buenísimo, lo recomiendo.



Adoro todo lo de Madarame Hiro, desde que lei este manga. De principio el dibujo me llamo la atención, pero al empezar a leer me desilusione, era tannnn obvio quien era el uke (me encanta la sorpresa, esos mangas que no sabes quien hace que papel) hasta que todo se vuelve tan WOW me impacto el giro que tuvo, y pensar que esa cosita linda y tierna venia con sorpresa (tienes que leerlo para saber lo que digo)


Akiyoshi, este tipo es el típico chico de gafas, perfecto en los deberes con asistencia perfecta y linda cara, especialmente esto ultimo, por lo que mantiene un complejo con lo que es “lindo”





Fuuta-chan ¿chan? Es un chico de rara belleza, piel de marfil una autentica belleza, todos los chicos lo cuidan como un tesoro ya que es tan lindo y frágil (si ¡como no!)



Todo comienza cuando Fuuta quiere hacerse amigo de Akiyoshi para hacer las cosas que hacen los amigos, comer, pasear, ver peliculas… tener sexo… ¿lo normal? Pero que dirá Akiyoshi, el realmente se dejara envolver por esta belleza.





No me atrae mucho el shota “fue lo que pensé al ver una de las portadas de este manga” asi que lo descarte, fue poco después de leer Super love que le di la oportunidad, y me arrepiento, pero de no haberlo leído antes, de shota no tiene casi nada así que siento la decepción.


Azuma es el típico Tio que adora a su sobrino, a el le encantan las cosas lindas, y Taira sin duda cabe en la categoría de Niño hermoso, por eso cuando se entera de que este se ira al extranjero, se deprime bastante pero siempre esta la esperanza de que Tiara lo visite para días festivos o vacaciones ¿no?

Taira, es el sobrino de Azuma, esta enamorado de su tío desde que este lo salvara, antes de eso le molestaba y le era casi insoportable, odia ser tratado como un niño, por eso cuando esta por irse al extranjero le hace una promesa que sella con un beso “hasta que no sea más alto que tú, no volveré Azuma-san.”




Asi que, ¿que sucede cuando un Tiara mas alto se presenta frente a Azuma?




¡Mi dulce Tiara no podría convertirse en un tío grande y sexy como tu! Aquí todo comienza.



Este manga entra en la categoría de HOT, la verdad lo primero que pensé al leer este manga, es “los personajes parecen gorilas” xD luego me comenzaron a encantar los detalles, los dibujos de cada escena son divinos y me encantan es especial los detalles de las extremidades “no apto para mentes perversas”


Este manga trata de la típica universidad, solo que en esta los chicos mas populares son reconocidos, como:


El Rey Hayato, el macho mas sexy, distante, inalcanzable y bueno en la cama de toda la Uni.


El Príncipe Atsushi, el segundo al mando, reconocido como el único que puede hablar con el Rey, carismático y sexy, se rumorea que sus habilidades en la cama pueden ser tan buenas o superar las del Rey (aunque los rumores no siempre son ciertos jaja)

Atsushi siempre le ha molestado la personalidad de Hayato, este siempre le quita las chicas que el elije y sospecha que es el quien ha hecho correr los rumores falsos de el en la cama.


Pero no puede ser tan malo, menos aun cuando se ha ofrecido de tan buena gana a enseñarle sus trucos en la cama a Atsushi…



Bueno este manga me llamo del principio la atención, después de todo no es común ver un Uke obsesionado con los senos y mucho menos uno auto-convencido Hetero.


Después de todo Takehisa solo esta con el chef Yuuichi por que le encanta su comida, eso claro incluye acostarse con el y salir a divertirse a escondidas con chicas voluptuosas. Aun en riesgo de que Yuuichi sea muy celoso y se pueda molestar con el.




Yuuichi es un chef enamorado del “según el” lindo y testarudo Takehisa, no para de decirle Te amo, cada vez que están juntos íntimamente, ¿pero como le hará ver a Takehisa que el también esta enamorado de el? antes de que las acciones de ese testarudo lleven la relación al borde del abismo o la aplaste con dos enormes pechos, quizás el lindo y tarado de Takehisa necesite una lección.




Click en el titulo de cada manga para leerlo online (>‿◠)✌

Si quieres dejar tus recomendaciones, deja un comentario y las incluiré en las siguientes entradas. 




Instrucciones para ver Online...
Abre el manga y espera 5 segundos... y le das Skip, de esta forma:
Esto solo te aparecerá 10 veces por dia, luego leerás los mangas sin tener que hacer esto! Lo recaudado por este medio, se usa para exclusivamente pagar el Hosting, linkbucks paga 0,40 a 0,80 (centavos) usd cada 1000-2000 clicks (lo cual no es mucho ya que no paga todos los paises y tampoco si se usa algun bloqueador de publicidad, el 70% de las fujoshis/dashis que nos visitan usar algun bloqueador) Igualmente puedes evitar el link de linkbucks usando un plugin para ver el manga directamente es: safebrowse



4 Comentarios en Recomendaciones Mangas Yaoi – Perverti..
  • 29 Marzo, 2015
    Cecilia Espejo

    El ultimo que lei y me encanto fue: Hitorijime Boyfriend 😀

    Responder
  • 21 Octubre, 2015
    tsukii arce

    estoy casi de acuerdo contigo aunque Ubawareru koto Marugoto Zenbu aun no la he leido pero por lo q leo parece q es realmente interesante lo leere ahora mismo gracias.

    Responder
  • 23 Octubre, 2015
    The Black Cat

    El que más me gustó fue Mayonaka no Oyatsu *ww*

    Responder
  • 31 Octubre, 2015
    Steffy Desu

    creo que ya tengo mis mangas de esta noche cubiertos con esto e w e <3

    Responder
Deja tu comentario

Agregame A tus circulos para ver las ultimas entradas!

Unete a Nuestro sensual facebook!

Menu

Últimos Comentarios Agregados
Entradas Populares
Top Comentaristas
  • yadis9012
  • alejandra
  • tsukii arce
  • Julia
  • SayaBlood
  • Anónimo
  • jak sm
  • © 2017 Ver Yaoi Online 2, Todos los derechos reservados. Hay 1905 Mangas disponibles